contra.home.dan-de-alta-a-trabajadores-lesionados-por-accidente-en-obras-del-trolebus-que-ira-de

Dan de alta a trabajadores lesionados por accidente en obras del Trolebús que irá de Iztapalapa a Chalco

Dan de alta a trabajadores lesionados por accidente en obras del Trolebús que irá de Iztapalapa a Chalco
No hubo lesionados de gravedad tras accidente en el Cetram de Iztapalapa. | Twitter: @Gposiadeoficial
Sólo uno de ellos presentó una fractura en un brazo, pero ya fue enviado a su hogar
2024-02-25 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Todos los trabajadores lesionados por la caída de una estructura en las obras del Trolebús que conectará Izatapala con Chalco, ya están fuera de peligro, luego de que fueran dados de alto los cuatro que fueron hospitalizados.

Los sorprendió la caída de una estructura de varillas.

Fue el Gobierno del Estado de México el que dio a conocer que de los siete trabajadores afectados por la caída de una columna de varillas que tuvo lugar en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Iztapalapa, el pasado sábado a medio día, tres fueron atendidos en el lugar por paramédicos, mientras que los otros cuatro fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de México, adscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el lugar llegaron paramédicos y atendieron a tres de los siete lesionados.

Todos ya han sido dados de alta al no presentar lesiones que pongan en peligro su vida, sólo uno fue quien presentó una fractura en un brazo, pero ya pudo regresar a su casa.

Mientras tanto, las autoridades de movilidad tanto del Estado de México como de la Ciudad de México se encuentran a la espera del peritaje que revele cuál fue la razón de este accidente para que actúen conforme a reglamento con quien o quienes resulten responsables.

La Secretaría de Movilidad del Edomex informó que todos los trabajadores están fuera de peligro.

¿Cuál será la ruta del trolebús elevado?

Esta nueva ruta del troblebús elevado correrá desde la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, hasta municipios del Estado de México como La Paz, con el objetivo de reducir tiempos de traslado tanto para los habitantes capitalinos como para los mexiquenses. La ruta tendrá tramos que pasen por la Autopista México-Puebla, la México-Cuautla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA MUJER MUERTA DEJÓ EL ATAQUE ARMADO A FAMILIARES DE RECLUSOS QUE HACÍAN FILA PARA INGRESAR A LA VISITA

 

.