contra.home.daniel-bisogno-esta-intubado-desconocen-cuando-pueda-regresar-a-ventaneando

Daniel Bisogno está intubado; desconocen cuándo pueda regresar a ‘Ventaneando’

El conductor está reaccionando positivamente a los antibióticos.
El conductor está reaccionando positivamente a los antibióticos. | IG: @bisognodaniel
La infección en sus pulmones hizo que los doctores lo mandaran a terapia intensiva
2024-02-20 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La última actualización de la salud de Daniel Bisgono no fue tan positiva, debido a que lleva varios días en terapia intensiva, luego de que fue internado desde hace dos semanas por un problema de infección en los pulmones.

Dentro de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy dijo que los doctores están tratando su problema así que lo tuvieron que intubar: “Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene cinco días en tarapia intensiva. Está intubado”, dijo la conductora.En 'Ventaneando' dieron el último reporte de salud de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno, con problemas para respirar

La titular del programa destacó que al también actor le realizaron una tomografía para ver si le podrían retirar el tubo que lo está ayudando a respirar.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía. Hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, expuso.

El conductor lleva varios días en terapia intensiva.

Esperan que Daniel Bisogno se recupere pronto

Tratando de ser positiva, Pati Chapoy declaró que los doctores esperan que el conductor tenga una mejoría ya que ha estado respondiendo bien a los medicamentos.

"Los médicos están conscientes de que hay una mejoría, y está mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”, afirmó.

Por último, la conductora aceptó que no hay una fecha para darlo de alta, por lo que esperan que le eche ganas para que mejore lo más pronto posible.

Pati Chapoy asegura que no hay fecha para que deje el hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BIZARRAP LLEGA A MÉXICO CON MEGACONCIERTO! DESCUBRE LA SEDE Y VENTA DE BOLETOS