contra.home.david-paramo-volvio-a-la-television-tras-sufrir-un-aneurisma-cerebral

David Páramo volvió a la televisión tras sufrir un aneurisma cerebral

David Páramo en el noticiero de Ciro Gómez Leyva
David Páramo en el noticiero de Ciro Gómez Leyva | ESPECIAL
El analista financiero volvió a realizar su sección en el noticiero de Ciro Gómez Leyva
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

David Páramo, periodista y analista financiero, reapareció en la televisión en el noticiero de Ciro Gómez Leyva luego de haber sufrido un aneurisma cerebral el pasado abril de este 2021.

A través de redes sociales, Ciro Gómez Leyva compartió un video en el que se observa a Páramo saludar a toda la gente de producción, redacción y a los presentes en Imagen TV previo a que realizara su sección.

El 'Padre del análisis superior' llevó a cabo su análisis financiero con normalidad, aunque es evidente que se le nota bajo de peso en comparación con la figura física que presumía hace unos meses, pero se notó lucido.

"Un aneurisma corto. Estuve en coma nueve días con una recuperación que ha sido saludable tranquila. Los doctores hicieron un trabajo monumental para recuperarme rápidamente, tener los insumos que necesitaba y había gente que hacía realmente más de lo que tenía que hacer", dijo Páramo en su sección financiera.

David Páramo en las instalaciones de Imagen TV

"Hoy me abracé con la mayoría de nuestros compañeros, lloré y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos. Y, en segundo lugar, pues aquí estamos y ya vamos para cinco años", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: OFRECIÓ CASAS A PERSONAS EN ZONAS DE RIESGO EN EL CERRO DEL CHIQUIHUITE