De lujo pero, ¿a qué costo? Este es el menú del "Torito" para el 15 y 16 de septiembre

De lujo pero, ¿a qué costo? Este es el menú del "Torito" para el 15 y 16 de septiembre
De lujo pero, ¿a qué costo? Este es el menú del "Torito" para el 15 y 16 de septiembre | TWITTER: @SSCDMX
Los conductores que sean detenidos comerán pozole, chicharrón en salsa verde, entre otras cosas
2023-09-14 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Para este 15 y 16 de septiembre, los conductores que sean detenidos en las calles de la Ciudad de México por manejar en estado de ebriedad tendrán un menú de lujo en "El Torito". Tendrán desde pozole, hasta chicharrón en salsa verde.

El Torito dio a conocer su menú para el 15 y 16 de septiembre

El lugar ha preparado un menú especial para que los infraccionados por lo menos puedan deleitar su paladar durante las fiestas patrias. El "festejo" comienza desde el desayuno, donde podrán disfrutar de un chicharrón en salsa verde acompañado de papas, fruta fresca y una taza de café caliente.

A la hora de la comida, "El Torito" ofrece un festín de sabores con platos típicos mexicanos. Los comensales podrán alimentarse con un reconfortante arroz rojo, un pozole de cerdo, tostadas crujientes y refrescantes aguas de sabor que harán honor a las tradiciones culinarias de México.

Habrá pozole, chicharrón en salsa verde, entre otros platillos

Para cerrar con broche de oro, la cena en "El Torito" ofrece verduras en salsa de chile pasilla, postre y como no puede faltar, una taza de café para acompañar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana fue la encargada de dar a conocer este menú para aquellas personas que rompan la ley en las calles de CDMX.

Se dio a conocer el menú del Torito

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TANO ORTIZ ASEGURA QUE NO LE TIENE RENCOR A NICOLÁS LARCAMÓN PREVIO AL JUEGO ENTRE RAYADOS Y LEÓN