contra.home.de-que-murio-elena-larrea-modelo-y-fundadora-del-santuario-de-caballos-cuacolandia

¿De qué murió Elena Larrea, modelo y fundadora del santuario de caballos, Cuacolandia?

¿De qué murió Elena Larrea, modelo y fundadora del santuario de caballos, Cuacolandia?
Elena Larrea fundó el santuario de caballos, Cuacolandia. | IG: @elenaypunto
La mujer de apenas 30 años mantenía su albergue de equinos vendiendo contenido para adultos
2024-03-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La mañana de este 20 de marzo se dio a conocer la muerte de Elena Larrea, modelo, activista y fundadora del santuario de caballos Cuacolandia.

La muerte de la mujer de apenas 30 años se supo luego de que el Movimiento Animalista de Puebla publicó un comunicado lamentando el fallecimiento de la también jinete.

Desde muy pequeña Elena sentía amor por los caballos.

“El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad. Querida Elena de @cuacolandia saber de esta lamentable noticia en la madrugada nos llenó de mucha tristeza. Hoy no sólo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones”, se lee en la publicación.

Para mantener su albergue, la modelo vendía contenido para adultos.

¿Qué enfermedad tenía Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia?

Aunque sus familiares o amigos no han confirmado la versión, extraoficialmente se sabe que Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, murió a consecuencia de una trombosis, producto de una cirugía estética que se practicó recientemente.

¿Quién era Elena Larrea?

Elena Larrea era una jinete y activista en favor de los animales, que en 2019 fundó Cuacolandia, un santuario que se dedica a rescatar principalmente a caballos que sufren maltrato, aunque también en el lugar hay otras especies de granja.

Para financiar parte de este proyecto, Elena Larrea decidió incursionar en la venta de contenido en una plataforma para adultos.

Mediante Cuacolandia, la también jinete salvó a más de 300 caballos maltratados.

“Desde el 2019, hemos rescatado 312 caballos de maltrato y abandono. Siempre quise mucho a los caballos, desde chica fui jinete, he montado toda la vida y cuando crecí un poco tuve la oportunidad de regresarle algo a los caballos de lo mucho que me han dado, por lo que decidí abrir el santuario Cuacolandia”, declaró en una entrevista para Infobae.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INTENTA NO LLORAR! RICARDO CASARES REVELA EMOTIVO MENSAJE QUE HABÍA DEJADO A SU FAMILIA EN CASO DE MORIR