Por la tarde de este martes, Naked Cowboy fue visto caminando con su guitarra en la espalda por varias calles del Centro Histórico de la CDMX demostrando su apoyo a mexicanos deportados por las políticas antimigrantes de su nuevo presidente Donald Trump.
Robert Burck, quien se dio a conocer por cantar en calzoncillos afuera de Time Square en Nueva York, estuvo nuevamente de visita en nuestro país, lo que sorprendió muchos a los capitalinos.

Todas querían una foto con Naked Cowboy
Las personas que lo reconocieron no dudaron en pedirle una foto a Robert e incluso las más aventadas fueron las mujeres que hasta se dejaron cargar por el famoso personaje.
El vaquero en calzones recorrió varias calles del primer cuadro de la ciudad, para terminar su día frente a Palacio de Bellas Artes, donde empezó a tocar su guitarra.

Interpretó el ‘Cielito Lindo’ muy a su estilo en forma de apoyo a los mexicanos deportados, pues no está de acuerdo con lo que está pasando en su país, más que su esposa es mexicana.
“Para todas las personas en el mundo mucho amor de mi parte porque hay mucho amor para todos”, mencionó mientras seguía tocando su instrumento musical.





