contra.home.detienen-al-youtuber-oscar-alejandro-por-actividades-terroristas

Detienen al youtuber Oscar Alejandro por actividades “Terroristas”

Foto Especial
El youtuber fue arrestado en el aeropuerto de Maiquetía por las autoridades venezolanas y lo acusan de "terrorismo", según su familia | Foto Especial
El youtuber fue arrestado en el aeropuerto de Maiquetía por las autoridades venezolanas y lo acusan de "terrorismo"
m.alcantara
Comparte en:

El youtuber venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez, también conocido como Oscar Alejandro, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Venezuela

El domingo 1 de marzo , las autoridades venezolanas detuvieron al youtuber venezolano que se dedicaba a promocionar contenido turístico. Sus familiares han denunciado que fue acusado de estar involucrado en "actividades de terrorismo". Hasta ahora, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre el caso.

Foto Facebook

Detiene en aeropueto a Youtuber 

El joven youtuber  con una gran cantidad de seguidores en redes sociales está detenido en la división antiterrorismo de la Policía Científica en Caracas. Será presentado ante los tribunales y sus familiares esperan que se le asegure un trato justo. El joven ha visitado 28 países y en sus documentales mostraba lugares turísticos. Su detención podría estar relacionada con un comentario sobre un centro comercial en Caracas que fue interpretado como una amenaza.

“Ese edificio que está detrás del centro es la Torre Credicard. Ahí están los servidores de las tarjetas de crédito de Venezuela. Si le tiraran una bomba, se caería todo el sistema”.

Óscar Alejandro ha criticado al gobierno de Nicolás Maduro para mostrar la realidad de su país. En Venezuela, las autoridades han denunciado varios planes de terrorismo y conspiraciones, resultando en más de cuarenta detenciones.

Famiia del Youtuber lanza comunicado 

La familia de Pérez Martínez denunció que lo llevaron al CICPC en la división antiterrorismo.

Foto X"

“Oscar es reconocido por su labor como youtuber en la promoción de la cultura venezolana y ahora enfrenta este proceso legal. Manifestamos nuestra esperanza que el proceso judicial, que comenzará el 1 de abril, aclare los detalles de las situación y asegure un trato justo”, expuso su familia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. ¿OLVIDASTE PAGAR TU TENENCIA ANTES DEL 31 DE MARZO? DESCUBRE QUÉ CONSECUENCIAS PUEDE TENER