contra.home.dominio-total-del-equipo-rojo-en-exatlon-ganan-el-primer-duelo-de-la-serie-por-la

¡Dominio total del equipo rojo en Exatlón! Ganan el primer duelo de la serie por la supervivencia

¡Dominio total del equipo rojo en Exatlón! Ganan el primer duelo de la serie por la supervivencia
Heber Gallegos, equipo rojo en Exatlón | X: @ExatlonMx
La jornada del viernes 12 de enero en Exatlón acerca al equipo azul a la eliminación
fvillalobos
Comparte en:

La jornada de este viernes en Exatlón México fue completamente rojo, pues de inicio a fin dominaron la prueba del día, dejando sin oportunidad alguna al equipo azul de competir, quienes se tuvieron que conformar con ver ganar un punto tras otro a sus rivales.

Rally del duelo por la supervicencia

La prueba del día consistía en un rally de relevos mixtos, donde los participantes tenían que hacer un circuito bastante complicado en el que había que pasar obstáculos como lo eran rampas y escaleras, todo esto entre un 'desguazadero' de autos chatarra, que además de atravesarlos y pasar por debajo de ellos, había que empujar uno para pasar a la etapa final.

En la segunda etapa del circuito, ambos equipos tenían que derribar cinco tótems que se encontraba en la mesa, aquí fue donde el equipo rojo tomó la ventaja de manera abrumadora, ganando los primeros siete puntos del juego, teniendo un dominio total del juego y ganado por un marcador de 10 a 3.

Antonio Rosique, presentador de Extlaón México

A pesar de que el equipo azul entregó todo durante la prueba, los esfuerzos fueron insuficientes e inclusive tuvieron una baja importante del juego, pues a pesar de que ya todo estaba perdido, Nano Ilianovich no pudo competir el los puntos finales por un desgarro en su pierna derecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ DEMOLIERON EL PLAZA CONDESA? TE CONTAMOS QUÉ VAN A CONSTRUIR

A pesar de la victoria aplastante del equipo rojo, no todo está perdido para los azules, pues esta solo fue la primera competencia en la serie por la supervivencia, por lo que el día domingo tendrán la oportunidad de ganar la segunda competencia y mandar la serie a tres duelos para buscar la salvación.

Equipo rojo ganador del 1er duelo de la supervicencia