contra.home.donald-trump-estan-tratando-de-robarnos-la-eleccion

Donald Trump: 'Están tratando de robarnos la elección'

Donald Trump, durante un discurso de su campaña
Donald Trump, durante un discurso de su campaña | AP
El presidente de los Estados Unidos aseguró en redes sociales que su candidatura lleva la delantera en las elecciones
2020-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, expresó este martes en redes sociales que su candidatura aventaja a Joe Biden en las elecciones de la Unión Americana.

Trump, fiel a su estilo, tuiteó que han conseguido un gran triunfo para estar otros cuatro años en la Casa Blanca, y agregó que los demócratas están tratando de robar los comicios. Pocos minutos después, Twitter etiquetó la publicación por considerarla información engañosa.

"Estamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!

 

 

Asimismo, el mandatario afirmó que realizará un gran anuncio esta madrugada, y agregó "una gran victoria".

 

 

Los tuits de Trump llegaron unos minutos después de las declaraciones de Joe Biden, que proclamó que estaban en camino a la victoria.

Un par de horas más tarde Trump dio una conferencia de prensa en la Casa Blanca, donde afirmó que su candidatura había ganado en los estados clave que faltaban por proyectar, y que recurrirán al sistema judicial estadounidense para defender su victoria.

Trump, junto a su esposa Melania

Hasta el momento, las primeras proyecciones no vislumbran un claro ganador de las elecciones, y se espera que los estados clave se resuelvan en los próximos días para dar un rumbo más claro a los comicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODO LO QUE DEBES SABER DE LAS ELECCIONES DE 2020 EN ESTADOS UNIDOS.