El pasado sábado 14 de junio, se reportó que Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, tuvo que ser internado de emergencia en Querétaro tras sufrir un supuesto preinfarto. La presentación que tenía la banda de ska en San Juan Río tuvo que ser cancelada debido a los problemas de salud del cantante. Además, que varios músicos lo acompañaron hasta el hospital.
A casi una semana de los lamentables hechos, Panteón Rococó lanzó un nuevo comunicado donde da a conocer que su cantante no está del todo bien, pero por fortuna ya está fuera de peligro.

“Queremos agradecerles por estar al pendiente de la salud de Dr. Shenka. Queremos compartirles que ya se encuentra fuera de peligro y ha reaccionado bien a los tratamientos médicos que se le han proporcionado”, dijo el grupo.
DR. Shenka lejos de los escenarios
La banda también compartió que los médicos le han recomendado a Shenka reposo absoluto hasta que pueda regresar a los escenarios y cumplir con las fechas agendadas.

“Los médicos le han recomendado mantener reposo absoluto por un periodo que le permita recobrar totalmente su salud. De su propia voz, Dr. Shenka les agradece a todos sus buenos deseos, les manda un saludo y los invita a estar pendientes para celebrar juntos prontamente XXX años de trayectoria de Panteón Rococó”, finalizaron.





