contra.home.eduardo-verastegui-mexico-tiembla-por-sus-hijas-e-hijos-que-no-naceran

Eduardo Verástegui: 'México tiembla por sus hijas e hijos que no nacerán'

Eduardo Verástegui en el Palacio de Bellas Artes
Eduardo Verástegui en el Palacio de Bellas Artes | INSTAGRAM: @eduardoverastegui
También el actor relacionó los sucesos en México con los cambios en la legislación
2021-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actor Eduardo Verástegui, mandó un mensaje en sus redes sociales pronunciándose al respecto de la despenalización del aborto, comentando que  "Hoy México llora. Hoy México tiembla" por el sismo y las inundaciones presentadas en distintas partes de la República. 

Esto debido a que la Suprema Corte de Justicia de México, declaró inconstitucional penalizar el aborto, que aunque no significa que ya sea completamente legal, da inicio a posibles cambios a futuro dentro de la ley, por ende, esta situación está en contra de los ídeales del actor, por lo que no tardó en expresarse. 

"Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán", mencionó en su cuenta de Twitter. 

Además, no solamente mencionó que el sismo y las inundaciones son por los cambios al respecto del aborto, también consideró que los bebés en México están condenados a muerte debido a los Ministros de Justicia. 

"Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: "¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!" A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento".

Eduardo Verástegui en una conferencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: COOPERATIVA INSTALÓ CENTROS DE ACOPIO Y REFUGIOS ANTE INUNDACIONES EN HIDALGO