contra.home.el-cactus-de-belinda-una-joya-exclusiva-para-la-cantante

El 'Cactus' de Belinda, una joya exclusiva para la cantante

El 'Cactus' de Belinda, una joya exclusiva para la cantante
Así lució la cantante en su red social. | @belindapop
El collar que luce la cantante en su promocional, fue hecho de manera artesanal y exclusiva.
2024-02-11 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Belinda es una mujer que brilla con luz propia, que siempre se ha caracterizado por ser un icono de la moda y el lujo; sin embargo, la joya que lució en el promocional de su tema ‘Cactus’, la hizo lucir aún más espectacular.

 

Y es que se trata de un collar único, elaborado por los Maestros Joyeros, ubicados en Guadalajara, y quienes hicieron una gargantilla a la medida de la cantante, que consta de oro blanco de 18 K, 18 CT de quilates de esmeraldas, y un peso de 150 gramos. Cada piedra fue engarzada meticulosamente, haciendo a la joya una pieza única en su tipo.

Este es el collar exclusivo para 'Cactus'.

Esta no es la primera vez que Belinda luce una joya exclusiva de los Maestros Joyeros, ya que hace tiempo le diseñaron un collar de corazones hechos de diamante. Incluso, esta joyería se caracteriza por lo exclusivo de sus diseños y por ser los encargados de tener los accesorios de famosos como Peso Pluma, Natanael Cano, entre otros.

El collar fue hecho por artesanos mexicanos.

Maestros Joyeros, originarios de Guadalajara, funciona desde 1931 y poco a poco se convirtieron en un parteaguas en la joyería por sus piezas y diseños únicos, además de la seguridad y tecnología italiana con la que hacen cada una de las joyas de sus clientes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRUMP ASEGURA QUE TAYLOR SWIFT NO APOYARÁ A BIDEN PORQUE A ÉL LE DEBE MUCHO