contra.home.el-fin-de-las-filtraciones-marvel-toma-acciones-legales-contra-cuenta-que-hace-filtraciones

¡El fin de las filtraciones! Marvel toma acciones legales contra cuenta que hace filtraciones

Captain America: Brave New World introducirá varios elementos y personajes nuevos, así como referencias a producciones previas del UCM
Para la cuarta película de Capitán América, el personaje utilizará un traje más parecido al de Steve Rogers | Empire
Marvel estaría pidiendo a Instagram compartir toda la información para identificar al titular de la cuenta
2024-05-12 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

¿Este es el fin de las filtraciones? A lo largo de estos años, hemos visto las cantidad de veces que se han hecho filtraciones de obras artísticas, como series, películas, álbumes de música, un ejemplo de este último y como ha afectado a los principales creadores, es cuando Dua Lipa hizo una transmisión en vivo llorando anunciando que su álbum Future Nostalgia había sido filtrado días antes de su lanzamiento.

Recientemente una cuenta publicó unas filtraciones de la película Captain America Brave New World, las cuales estaba revelando a sus suscriptores en su cuenta de Instagram.

Marvel ha emitido una citación “DMCA” en español, La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital,  para revelar quién está detrás de una cuenta llamada CanWeGetSomeToast, la cuál se dedica a filtrar información sobre proyectos de entretenimiento cómo películas y series.

El hecho que esté cobrando por revelar información confidencial y que no le pertenece habría sido lo que hizo estallar a Marvel y tomará acciones legales en contra de la cuenta.

 

Sam Wilson tendrá la compleja misión de reconstruir Los Vengadores mientras le planta cara a nuevas amenazas

 

Marvel estaría pidiendo a Instagram que comparta toda la información que podría ayudar a identificar al titular de la cuenta, incluyendo nombres, dirección física, direcciones IP, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e información de la cuenta de pago

Así, Marvel estaría comenzando una cacería en contra de las personas que se dedican a las filtraciones de sus nuevos y actuales proyectos y cobran por ello.

La revista Empire compartió hace unas semanas una nueva imagen del personaje de Sam Wilson como el nuevo Capitán América, las especulaciones e informaciones que han salido de esta película han sido la mayoría rumores o información filtrada de usuarios en línea.

Captain America: Brave New World será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel sin Steve Rogers (Chris Evans) como el icónico Capitán América. Luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame.

La nueva película de Capitán América se estrenará el 14 de febrero de 2025 y será una de las grandes apuestas de Marvel Studios para el próximo año junto a Thunderbolts.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: DANNA PAOLA SUFRE APARATOSA CAÍDA EN PLENO ESCENARIO