contra.home.video-danna-paola-sufre-aparatosa-caida-en-pleno-escenario

VIDEO: Danna Paola sufre aparatosa caída en pleno escenario

VIDEO: Danna Paola sufre aparatosa caída en pleno escenario
Danna Paola se cayó en el escenario mientras ofrecía un concierto. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @elchicocriticon/@DannaPaolaToday
La cantante mexicana cayó mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Lima, Perú
2024-05-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de Danna Paola, luego de que la cantante mexicana sufriera una aparatosa caída en pleno escenario, durante un concierto que ofreció en Perú.

Como parte de su gira internacional, la interprete de temas como ‘Mundo de caramelo’ o ‘Mala fama’ tiene programados conciertos por algunos países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Chile y Ecuador.

Danna Paola cantaba y bailaba, cuando de pronto resbaló y cayó en el escenario.

Uno de esos conciertos se dio recientemente en la ciudad de Lima, Perú, hasta donde la cantante llegó para deleitar a sus seguidores con sus grandes éxitos, sin embargo, un accidente fue el que robó los reflectores, ya que mientras cantaba y seguía la coreografía de baile, Danna Paola resbaló, cayendo de rodillas en pleno escenario.

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, pues de acuerdo al video que se hizo viral, la cantante mexicana alcanzó a meter las manos para no golpearse la cara con el suelo, y pese a que una de sus bailarinas intentó ayudarla a levantarse, lo hizo por sí sola, mientras esbozaba una sonrisa que hizo del momento algo gracioso más que preocupante.

Pese al incidente y el golpe, la cantante lo tomó con un humor y siguió el show.

Incluso, varios usuarios en redes sociales aplaudieron el profesionalismo de Danna Poala, ya que pese a la caída no soltó el micrófono y siguió cantando, hecho que también fue reconocido por los asistentes al concierto en Lima, Perú, con un extenso aplauso combinado con ovaciones.

Fans de Danna Paola aplaudieron su profesionalismo.

“Lo mejor es que aunque se caiga y se ría, su voz sigue sonando muy bien”; “Al menos se nota que tiene voz para cantar en vivo”; “Es toda una profesional, ni en el suelo dejó de cantar”; “Increíble que no soltó el micrófono”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE ADELANTAN LAS VACACIONES DE VERANO POR EL CALOR? AQUÍ TE CONTAMOS