contra.home.ya-se-arrepintio-danna-paola-responde-a-la-critica-por-preferir-espana-antes-que-mexico

¿Ya se arrepintió? Danna Paola responde a la crítica por preferir España antes que México

La artista recibió muchas críticas por su comentario.
La artista recibió muchas críticas por su comentario. | IG: @danna
La cantante tuvo un encuentro con los medios donde fijó su postura ante la polémica
2024-04-24 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Ahora que estuvo de gira de medios por Chile, Danna Paola participó en una dinámica donde le preguntaron que preferiría si España o México, a lo que la cantante eligió la Madre Patria.

Esta respuesta le causó mucha polémica a la cantante y la empezaron a criticar por no darle peso al país donde ha hecho la mayor parte de sus carrera.

En las últimas semanas se ha visto envuelta en muchas polémicas.

Ángela Aguilar la defendió

Tanto fue el escándalo que hasta Ángela Aguilar salió a defender a su amiga, pues ella sabe bien de la cancelación por la vez que la atacaron en redes sociales por decir que era 25 por ciento argentina ahora que Argentina había ganado el Mundial.

“Danna es una amiga mía, y lo que te puedo decir es que estoy muy cansada de que las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado toda su vida a estas carreras, las cancelen por babosadas y las metan en problemas por babosadas”, detalló.

La cantante se encuentra promociando sus nuevos temas.

Danna Paola sí ama México

Ahora que Danna Paola estuvo en un evento privado de los Latin Grammy, a su salida fue abordada por la prensa para que respondiera a la polémica que se hizo por su comentario.

Pero la también actriz no se detuvo a platicar con los medios, pero ante la pregunta de nuevo si prefiere su nación o la española dijo: “Viva México por siempre, los amo, bye”.

Con "Viva México", indicó que no olvida a su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCAPUCHADAS EXIGEN JUSTICIA POR EL CASO RENATA Y MAYA, QUIENES FUERON ARROLLADAS POR UN METROBÚS