¿El joven ‘Anakin Skywalker’ pasa por problema de salud? Esto es lo que sabemos

El actor protagonizó el ‘Episodio 1; La Amenaza Fantasma’.
El actor protagonizó el ‘Episodio 1; La Amenaza Fantasma’. | IG: @jake_lloyd__
Jake Lloyd está en un centro de rehabilitación para tratarse después de un ataque psicótico
2024-03-12 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Este día que se dio a conocer que el actor de ‘Star Wars’, Jake Lloyd está internado en un centro de rehabilitación tras un ataque psicótico que sufrió en abril del año pasado

En entrevista para Scripps News, Lisa Lloyd, mamá del joven ‘Anakin Skywalker’, detalló que su hijo comenzó un tratamiento luego de pasar por un trauma cuando iba manejando.

El histrión se hizo famoso luego de interpretar a 'Anakin Skywalker'.

Jake Lloyd sufre ataque psicótico

De acuerdo con los familiares del participante de ‘Episodio 1; La Amenaza Fantasma’, cuando el histrión, de 35 años, estaba conduciendo por una carretera se empezó a sentir mal y apagó el auto para evitar algún accidente y empezó a gritarle a su madre, quien lo acompañaba.

Pero los demás conductores le empezaron a tocar el claxon por estar estorbando en medio de tres carriles y hasta que llegó la policía fue que se lo llevaron para atenderlo.

Jake tiene problemas de esquizofrenia desde el 2008.

Jake Lloyd es internado por problemas de salud mental

La señora Lisa dice que Jake no podría responder correctamente a los agentes que le preguntaban sobre su estado de salud: era una “ensalada de palabras”.

Su problema se cree que está relacionado a su padecimiento de esquizofrenia, el cual le detectaron en 2008. Al otro día de su accidente se internó en un hospital para rehabilitarse por 18 meses. Los hechos ocurrieron en 2023 y aún le quedan ocho meses para poder salir.

El actor ya fue arrestado antes por cochar su automovil luego de una persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INCENDIO TERMINA CON EL RESTAURANTE ENRIQUE, UBICADO SOBRE AVENIDA INSURGENTES VIDEO