contra.home.star-wars-presidenta-municipal-de-playas-de-rosarito-realiza-entrada-triunfal-con-marcha

Star Wars: Presidenta municipal de Playas de Rosarito realiza entrada 'triunfal' con Marcha Imperial

La alcaldesa morenista eligió dicha banda sonora para presentar su segundo informe de gobierno
2023-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, sorprendió a los asistentes el pasado miércoles durante la presentación de su segundo informe de gobierno al hacer una entrada triunfal al estilo del icónico villano Darth Vader de la saga Star Wars.

El evento, que tuvo lugar en la Casa Municipal de Playas de Rosarito, se destacó por la espectacular entrada de la alcaldesa, quien llegó al templete con la imponente "Marcha Imperial", una icónica pieza musical de Star Wars compuesta por John Williams. La música, que se extendió por espacio de tres minutos, precedió al himno nacional mexicano.

Así fue la presentación del informe de la presidenta municipal Araceli Brown

El momento fue capturado y compartido en redes sociales por el reportero tijuanense Ernesto Eslava, quien difundió el impresionante ingreso de la alcaldesa. Araceli Brown Figueredo avanzó hacia el templete entre aplausos y vítores de los asistentes, deteniéndose para saludar a quienes se encontraban en el lugar.

Durante su entrada, se escuchó la voz de un hombre que destacó la carrera política de Araceli Brown y su incansable lucha por la justicia social en Playas de Rosarito, municipio ubicado en el estado de Baja California. Se resaltó que la edil morenista es una mujer que "no se deja" y que trabaja arduamente junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador "todos los días" en beneficio de su municipio.

La presidenta municipal de Playas de Rosarito presentó su segundo informe este miércoles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WENDY GUEVARA HACE UN 'PEDRITO SOLA' Y CONFUNDE MARCA DE CERVEZA QUE LA PATROCINA

 

 

En su informe de gobierno, la presidenta municipal subrayó los avances en la lucha contra la violencia en Playas de Rosarito, con el objetivo de sacar al municipio de la lista de los 50 más violentos del país. Además, destacó una inversión de 241 millones de pesos en obras públicas durante el año, así como una inversión adicional de 25 millones de pesos destinados a 16 colonias de Rosarito. Parte de esta inversión se utilizó para la implementación de semáforos inteligentes, que se incorporarán a la nueva Ley de Movilidad.

Araceli Brown durante la presentación de su segundo informe de gobierno