contra.home.el-temach-afirma-que-la-violencia-femenina-cancelo-el-programa-con-las-envinadas

El Temach afirma que la violencia femenina canceló el programa con las Envinadas

El influencer busca defenderse de los ataques que lo señalan como 'machista' y 'misógino
El influencer busca defenderse de los ataques que lo señalan como 'machista' y 'misógino | Captura de Pantalla YT: @ELTEMACH
El youtuber dice que ciertas mujeres no están listas para el diálogo y entender lo que hace
2023-12-06 | Jorge Reyes | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Vaya escándalo que se hizo porque Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura decidieron invitar a su programa o podcast al controvertido El Temach.

Fueron tantos los reclamos de las mujeres a las Envinadas por haber entrevistado a una persona ‘machista’, que decidieron no subir su capítulo a YouTube.

El programa ya no se subió a YouTube por la presión y tantos reclamos a las actrices.

Las cosas iban bien, pero…

Al respecto, El Temach salió a defenderse de los ataques en su contra, pero antes mencionó que se la pasó increíble en el programa porque se hablaron cosas interesantes, pero por desgracia un sector de mujeres no quisieron abrirse al diálogo.

Hay un sector pequeño de mujeres que no está lista, yo pensé que sí, la neta que chido que esas morras (las Envinadas) abrieron el diálogo. Yo pensé que estábamos listos para sanar, para conciliar, platicar, debatir, compartir, porque las morras me invitaron y cuando hablamos, el podcast fue increíble, se ampliaron los puntos de vista míos como de ellas y se conciliaron un montos de cosas bien interesantes, lástima que nadie lo va escuchar”, detalló.

El Temach ha causado polémica por su consejos a otros hombres de cómo enfrentar a las mujeres.

Reclama violencia de la mujeres

Dentro de su programa de YouTube ‘Martes de Modo de Guerra’, el también cantante dijo que la cancelación que vivió junto a las actrices se debió a la violencia que incitan algunas féminas.

“Pero ni siquiera es culpa de las morras, de la productora, es culpa de la presión violenta que ejercen los grupos, porque el podcast me invitó y nos la pasamos muy bien y hablamos cosas bien chidas”, dijo

Por último, El Temach expuso que ciertas personas siguen cargando el papel de víctimas afectando a otra gente, pero él dejará de lado eso pues está enfocado en su trabajo.

Las Envinadas no han dicho nada al respecto, sólo borraron la foto que subieron con su compañero.

“Yo sí pensé que estábamos listos, claramente no están listas cierto sector de la población que le gusta vivir en la narrativa de la víctima y, está bien, que se queden allá enojadas y ofendidas, nosotros seguiremos trabajando con la gente que quiera seguir trabajando y seguiremos hablando y dialogando con la gente que quiera dialogar”, finalizó sin antes agradecer a todos sus seguidores que le mandaron su apoyo por el trabajo que hace sobre el empoderamiento del hombre ante la sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO BAUTISTA ACLARA LA RELACIÓN QUE TIENE CON KAROL SEVILLA