Después de un periodo complicado que detuvo su carrera artística, Eleazar Gómez decidió hablar con franqueza sobre su estancia en prisión. El actor describe cómo aquella experiencia lo marcó emocionalmente y lo llevó a replantear su vida y sus prioridades.

¿Qué contó Eleazar Gómez de su experiencia en prisión?
Eleazar contó que su detención ocurrió en un momento en que todo “le estaba yendo poca madr3”, y de repente su vida dio un giro de 360 grados.

Relató que, mientras estuvo tras las rejas, sintió que perdió la voz y la capacidad de defenderse ante los medios y el mundo:
“Medios de comunicación estuvieron echándome mier..., diciendo cosas horribles de mi persona. Estaba en un lugar donde perdí la voz, la capacidad de defenderme, de decir algo”, comentó.
También confesó que pensó en abandonar el medio artístico por completo:
“Pensé dejar todo el medio artístico… Dije que ya no quería dedicarme a esto. Estaba hasta la madr..., todo el mundo hablando de mí, sin saber nada”, explicó.

¿Cómo enfrenta ahora su vida y su carrera?
Aunque el golpe fue duro, Eleazar asegura que aprendió de la experiencia y siente gratitud por el cambio que vivió. Dijo que su tiempo en prisión le permitió reflexionar, valorar cosas que antes daba por sentado y arrancar una nueva etapa. Ahora regresa a los reflectores, sabiendo que la visibilidad pública implicará también que su pasado no se olvide fácilmente.




