Eminem se fue directo contra las empresas de Mark Zuckerberg por distribuir su música sin tener autorización para usarla en sus plataformas digitales.
De acuerdo con el portal The Wrap, el rapero expuso que Facebook e Instagram no tenían permiso para usar los temas en sus funciones de Reels Remix y Original Audio.
Eminem reclama pago millonario
Marshall Mathers, nombre real de Eminem, está reclamando al dueño de las plataformas digitales el pago de 150 mil dólares por canción. Y haciendo cuentas la cifra supera el millón de dólares.

La demanda del cantante expone que sus canciones estuvieron a disposición en las ‘Bibliotecas de música’ de Meta y los usuarios las usaron millones de veces para poner de fondo a sus videos o imágenes.
Por lo tanto, se acusa a Meta de obtener licencias a través del motor de recaudación y pago de regalías digitales Audiam sin que Eight Mile Style, la editorial de Eminem, las hubiera autorizado

Meta está acusada de "infracción flagrante" de Eight Mile Compositions, así como de "infracción deliberada". La demanda alega que la compañía "incitó a miles de millones de usuarios de sus servicios en línea a hacerlo, todo voluntariamente y sin licencia".
Las redes de Mark Zuckerberg ya han estado eliminado algunas canciones tras la demanda. Sin embargo, se alega que la compañía "continúa alojando versiones instrumentales y de covers no autorizadas" en sus plataformas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: DAKOTA JOHNSON REPARTE CULPAS POR EL FRACASO DE ‘MADAME WEB’




