¡Enamorándonos regresa a la televisión mexicana! ¿En qué canal y quién será la conductora?

¡Enamorándonos regresa a la televisión mexicana! ¿En qué canal y quién será la conductora?
El programa Enamorándonos regresa a la televisión mexicana. | TV Azteca
TV Azteca no será la televisora que transmita la segunda etapa de este polémico reality show
2024-06-19 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El popular programa Enamorándonos vuelve a la televisión mexicana, sin embargo, no se transmitirá en TV Azteca como en su primera etapa, por lo que a continuación te daremos detalles sobre en dónde se podrá ver y quién será su conductora.

Fue entre 2019 y 2022 que este reality show llegó a la pantalla chica con un concepto en donde jóvenes desconocidos, además de aparecer en televisión abierta, tenían la oportunidad de encontrar el amor, o al menos tener una cita con alguien, haciendo de esta emisión una verdadera trama por los triángulos amorosos, las traiciones y los romances que se presentaban.

Imagen Televisión será la televisora que transmita el reality show.

Bellakath, 'La Bebeshita', Fernando Corona, Jacky Ramírez, Serrat, Brandon 'Comando', son algunos personajes que ganaron fama gracias a Enamorándonos y que actualmente se mantienen vigentes en diferentes proyectos.

Sin embargo, esta nueva etapa de Enamorándonos no será transmitida por TV Azteca, sino por Imagen Televisión, canal de tv abierta que ya compró los derechos del programa para pasarlo por su señal. Incluso, ya están al aire algunos promocionales y de acuerdo a diferentes versiones periodísticas, será en julio cuando se estrene, con días y horario de transmisión por confirmar.

Otra de las grandes incógnitas es quién será la conductora de esta segunda etapa, siendo Carmem Muñoz la encargada de darle éxito a Enamorándonos en su nacimiento, aunque posteriormente también fue conducido por Penélope Menchaca.

Se busca que Carmen Muñoz repita como la conductora de la emisión.

De acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, Imagen Televisión ya estará en pláticas con Carmen Muñoz para que repita como la conductora de Enamorándonos, pese a que actualmente la presentadora trabaja para Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ALCALDÍAS DE CDMX Y QUÉ MUNICIPIOS DEL EDOMEX NO TENDRÁN AGUA POR CORTE EN EL SISTEMA CUTZAMALA?