contra.home.encuentran-con-vida-a-boxeador-mexicano-luis-iron-boy-alvarado

Encuentran con vida a boxeador mexicano Luis 'Iron Boy' Alvarado

Encuentran con vida a boxeador mexicano Luis 'Iron Boy' Alvarado
Luis 'Iron Boy' Alvarado fue reportado como desaparecido el pasado 9 de mayo. | IG: @ironboy_alvarado
Desde el pasado 9 de mayo el pugilista de 22 años fue reportado como desaparecido en Morelos
2024-05-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Luego de cuatro días desaparecido, fue encontrado con vida el boxeador mexicano Luis 'Iron Boy' Alvarado, a quien autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos comenzaron a buscar después de que familiares y amigos reportaron que no sabían cuál era su paradero.

Fue el pasado 9 de mayo que el pugilista de 22 años fue visto por última vez en la zona del Puente El Polvorín en Morelos, a las 14:38 horas. Por tal motivo horas después, al no tener comunicación con el deportista, su familia dio aviso a las autoridades, mientras que la promotora Miura Boxing. que lleva su carrera, lanzó una publicación en redes sociales para encontrarlo.

El 'Iron Boy' Alvarado es un boxeador mexicano de 22 años.

De hecho, al pasar las 72 horas que establece la ley, la Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar a el 'Iron Boy' Alvarado, como se le conoce en el mundo del pugilismo.

La Fiscalía de Morelos confirmó que el púgil apareció con vida.

¿Qué pasó con el boxeador Luis 'Iron Boy' Alvarado?

Por fortuna, la tarde de este lunes 13 de mayo autoridades informaron que localizaron con vida al boxeador mexicano, quien no fue víctima de ningún delito, ya que se ausentó por voluntad propia, sin que se conozcan los motivos que lo llevaron a dejar de comunicarse con familiares y amigos.

“La Fiscalía General del Estado de Morelos informa sobre la localización con bien del joven boxeador morelense Luis Raúl Alvarado Morales, quien no fue víctima de ninguna conducta delictiva y se encuentra ya con sus familiares”

El joven deportista aceptó que desapareció por voluntad propia.

“Derivado de los actos de investigación desarrollados se logró su localización, y es la tarde de este lunes 13 de mayo cuando se reunió con su familia y acudió a la Fiscalía de desaparecidos en donde compareció ante el Ministerio Público manifestando que su ausencia habría sido de manera voluntaria y que no había sido objeto de ningún delito”, informó la Fiscalía del Estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: BAD BUNNY ES CAPTADO BESANDO A HOMBRE EN UN BAR. ¿ES SU NUEVA PAREJA?