contra.home.video-bad-bunny-es-captado-besando-a-hombre-en-un-bar-es-su-nueva-pareja

VIDEO: Bad Bunny es captado besando a hombre en un bar. ¿Es su nueva pareja?

VIDEO: Bad Bunny es captado besando a hombre en un bar. ¿Es su nueva pareja?
En el video que se volvió viral se ve a Bad Bunny abrazar y besar en la mejilla a un hombre. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @UHN_Plus/IG: @benoposts
En redes sociales hay quienes aseguran que el 'Conejo malo' ya olvidó a su exnovia Kendall Jenner
2024-05-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El cantante Bad Bunny está en medio de la polémica luego de que fue captado en un bar, abrazando y besando cariñosamente a un hombre, lo que ha disparado los rumores sobre si es su nueva pareja sentimental.

Pese a que apenas hace una semana se hablaba de que el 'Conejo malo' estaría intentando regresar con su exnovia Kendall Jenner, luego de que se les vio juntos en el evento de moda MET Gala, ahora la tendencia en redes sociales es la sexualidad del cantante puertorriqueño tras la publicación de este video.

El video fue grabado desde un bar de Nashville.

Fue el fin de semana pasado cuando el interprete de temas como 'Callaíta' o 'Me porto bonito' ofreció un concierto en Nashville, Estados Unidos, como parte de su gira Most Wanted Tour 2024.

Posterior a eso Bad Bunny asistió a un bar de la ciudad junto a amigos, quedando grabado en video el momento en que abraza a un hombre con el brazo izquierdo, para luego cariñosamente darle un beso en la mejilla y decirle algo al oído.

Si bien las imágenes en sí no dicen nada, pues el hombre al que trata cariñosamente puede ser un amigo, en redes sociales internautas especulan sobre si él es la nueva pareja sentimental del 'Conejo malo', incluso algunos aseguran que el centro nocturno en el que estaban es un bar gay de Nashville.

El 'Conejo malo' hasta se dio tiempo de convivir con unos fans.

“De qué se sorprenden, siempre se ha visto gay”; “Se sabía, ahora lo acaba de confirmar”; “¿Y cuál es la noticia?”; “El conejo arcoíris”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

El hombre al que besa Bad Bunny es su hermano

Hay una segunda versión de que el hombre al que abraza y besa en la mejilla Bad Bunny en realidad es su hermano, que se llama Bysael, y quien acompañó al cantante puertorriqueño a su concierto en Nashville, además de que el lugar en donde fueron captados no era un bar gay, sino un simple centro nocturno en el que incluso Benito se prestó a convivir con varios fans que le pidieron fotos.

El hombre que aparece junto a Bad Bunny sería su hermano Bysael.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE QUE TOMÓ LA FOTO DEL VESTIDO QUE SE HIZO VIRAL, SE DECLARA CULPABLE DE ESTRANGULAR A SU ESPOSA