empelotados.rechazado-hijo-de-dueno-de-dallas-mavericks-rechaza-tomarse-foto-con-bad-bunny

¡Rechazado! Hijo de dueño de Dallas Mavericks rechaza tomarse foto con Bad Bunny

¡Rechazado! Hijo de dueño de Dallas Mavericks rechaza foto con Bad Bunny
Rechazaron una foto con el cantante | AP
El hijo de Mark Cuban no quiso tomarse una foto con el cantante de reggaeton
2024-05-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Fue rechazado. Bad Bunny sigue demostrando su amor por el basquetbol al asistir a los partidos de Playoffs de la NBA. Su visita más reciente fue al Paycom Center de Oklahoma para ver el juego entre Thunder y Dallas Mavericks.

Su presencia no pasó desapercibida pues además de llamar la atención de los aficionados, también fue reconocido por el dueño del equipo de Texas, Mark Cuban. El empresario decidió no sólo platicar con el cantante, sino que también se tomó una foto con él.

Mark Cuban y Bad Bunny se tomaron una foto

El momento icónico de la noche llegó tras la foto entre el dueño de los Mavs y el cantante latino, pues Mark Cuban preguntó a su hijo si quería tomarse una foto con el cantante internacional, a lo que el joven respondió con una negativa.

El momento en poco tiempo se volvió viral con algunos usuarios en redes sociales burlándose de Bad Bunny por la situación, mientras que otros criticaban al joven por rechazar la foto con el puertorriqueño.

Rechazaron una foto con el cantante

Cabe destacar que, a pesar del video viral, más tarde se compartió una foto donde aparece el cantante de reggaetón acompañado de los tres hijos de Mark Cuban, incluyendo a quien rechazó la foto en un inicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR ENVÍA AYUDA HUMANITARIA A VÍCTIMAS DE INUNDACIONES EN BRASIL