contra.home.se-besaron-circula-foto-de-natanael-cano-y-vocalista-de-fuerza-regida-en-donde-parece-que-se

¿Se besaron? Circula foto de Natanael Cano y vocalista de Fuerza Regida en donde parece que se dan un beso

¿Se besaron? Circula foto de Natanael Cano y vocalista de Fuerza Regida en donde parece que se dan un beso
En redes circula una foto donde parece que los cantantes se besaron. | Twitter: @NatanaelCanoNew/@koszbou
Las redes sociales explotaron con la imagen, por lo que el cantante Jesús Ortiz tuvo que salir a aclarar lo que sucedió
2024-05-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Las redes sociales quedaron en shock luego de la foto que circula en donde se ve que aparentemente el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz, se da un beso con Natanael Cano, popular interprete de corridos tumbados.

Fue en días pasados que la agrupación que ha convertido en éxitos canciones como 'Sabor a fresa' o 'Harley Quinn' se presentó en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2024, hasta donde también llegó 'Nata' como uno de sus invitados especiales.

Las fans de Natanael Cano quedaron sorprendidas con la imagen.

La unión de voces emocionó a los asistentes que cantaron a todo pulmón varios de los temas que ambos artistas han hecho populares, sin embargo, después del concierto comenzó a circular en redes sociales una fotografía en donde a simple vista parece que Natanael Cano y el vocalista de Fuerza Regida se dieron un beso en la boca, generando reacciones de todo tipo.

“No, no, no, Nata no, por favor”; “¿Es neta esa foto? No lo puedo creer”; “¿En qué momento se volteó Nata?”; “Me rompiste el corazón, Natanael”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

Al volverse tendencia en redes sociales, en un breve encuentro con la prensa Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, fue cuestionado directamente sobre la foto, negando por completo que se esté besando con Natanael Cano.

Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, aclaró si en realidad se dieron un beso.

“No, es mi camarada. Le estaba platicando así en el oído y agarraron el ángulo mal. A la gente nomás le gusta”, dijo el cantante, mientras que por su parte el interprete de corridos tumbados ha guardado silencio hasta ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTUDIAN SÍNDROME COMPLETAMENTE NUEVO RELACIONADO AL COVID-19