contra.home.hombre-que-tomo-la-foto-del-vestido-que-se-hizo-viral-se-declara-culpable-de-estrangular-a-su

Hombre que tomó la foto del vestido que se hizo viral, se declara culpable de estrangular a su esposa

Hombre que tomó la foto del vestido que se hizo viral, se declara culpable de estrangular a su esposa
El hombre que tomó la foto del vestido fue acusado por su esposa de estrangularla. | SITIO DE INTERNET: thescottishsun.co.uk
Keir Johnston es el autor de aquella imagen en donde se observa un vestido que unos ven de color blanco con dorado y otros azul con negro
2024-05-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

¿Recuerdas el caso del vestido que se hizo viral en redes sociales porque unos lo veían de color blanco con dorado y otros azul con negro? Pues hay nueva información relacionada, ya que el hombre que tomó aquella foto se declaró culpable de haber estrangulado a su esposa.

Fue en 2015 cuando Keir Johnston y Grace Johnston se casaron, y en el marco de su boda surgió una polémica cuando tomaron una foto al vestido de la mamá de ella, el cual a simple vista parecía de un color, pero había personas que lo veía de otro.

Esta foto del vestido de color raro circuló en redes en 2015.

Esa confusión en el color del vestido llegó hasta redes sociales, convirtiendo la foto de la prenda en una de las más compartidas en la historia de Internet.

Sin embargo, hoy la historia dista mucho de aquella felicidad que fue la boda de la pareja, ya que luego de varios años casados, en 2022 se inició un proceso judicial contra Keir Johnston, quien es acusado por Grace de haberla amenazado e intentar quitarle la vida.

Keir Johnston violentaba a su esposa 

Según lo relatado en su denuncia, la mujer sufría de violencia en su matrimonio, la cual se intensificó luego de que ella se negó a acompañar al hombre a una entrevista de trabajo, por lo que le mandó un mensaje por el celular que decía: “Deberías apoyarme, pero no lo haces (...) Alguien va a morir”.

Al llegar a casa, Grace detalló que su esposo Keir la encerró y agredió físicamente, al grado de que la estranguló.

El vestido sí era azul con negro, según esta foto donde se ve a la mamá de la novia.

“Puso ambas rodillas sobre sus brazos, por lo que ella no podía moverse. Luego comenzó a estrangularla con ambas manos. Inicialmente, pudo gritar y temió por su vida y creyó que Johnston tenía la intención de matarla porque era muy contundente”, se dijo en el tribunal que atienda el caso.

Tras dos años del proceso, Keir Johnston, el hombre que tomó la foto del vestido que se hizo viral por la confusión de su color, se declaró culpable de haber estrangulado a su esposa, quedando a la espera de su sentencia que podría conocerse el próximo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MURIÓ EL MENCHO? ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE EL NARCOTRAFICANTE DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN