contra.home.exatlon-mexico-fue-noche-roja-enterate-de-todo

Exatlón México; fue noche roja ¡Entérate de todo!

Exatlón México; fue noche roja ¡Entérate de todo!
Así festejaron los integrantes del equipo rojo al ganar la Villa 360. | @ExatlonMx
El equipo rojo se llevó el triunfo y su capitán 'Pato' Araujo, reapareció aunque todavía no compite.
2024-01-25 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Una noche más de emociones es la que se vivió en el Exatlón México este jueves, día rojo, porque al final lograron ganar la batalla por la Villa 360, donde permanecerán con todas las comodidades por una semana más.

El capitán rojo sigue en recuperación, pero vio el triunfo de su equipo.

De inicio se disputó la medalla varonil entre los siete hombres que quedan en los circuitos, a excepción de Patricio Araujo, quien sí, reapareció, pero aún no compite, pues sigue en recuperación de la lesión que sufrió en la cabeza. Y al final la medalla se quedó en el equipo azul, pues la ganó Andrés Fierro, quien luego de eliminar uno a uno a los varones, recibió la presea de manos de Antonio Rosique.

 

Y aunque no se quedaron con la medalla varonil, los rojos disfrutaron de lo lindo, ya que un día antes al ganar todas las pruebas se hicieron acreedores al premio de, viajar a Santo Domingo para ver el Clásico de beisbol de la República Dominicana entre Tigres y Leones, y a pesar de que no puede competir, su capitán, el ‘Pato’ Araujo los acompañó a ver el partido del premio.

 

Y ahora inicia la serie supervivencia entre los hombres de donde saldrá el expulsado de este domingo, que será de los varones del equipo rojo.

Javier Cortés y Daniel Corral durante la competencia del jueves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PAGASTE EL PREDIAL? ENTÉRATE QUÉ PASA SI NO PAGAS