contra.home.exatlon-mexico-macky-gonzalez-reaparece-en-el-reality-inyecto-energia-al-equipo-azul

Exatlón México: Macky González reaparece en el reality ¿Inyectó energía al Equipo Azul?

La deportista cuenta que estuvo a punto de perder la pierna por una infección.
La deportista cuenta que estuvo a punto de perder la pierna por una infección. | Captura de Pantalla YT: @Exatlon
Los azules empezaron a romper con la mala racha que vienen arrastrando de hace dos semanas
2024-02-01 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

En el programa 75 de Exatlón México, las competencias entre el Equipo Rojo y el Equipo Azul estuvieron muy reñidas y no se sabía quién se llevaría la victoria.

La primera prueba fue entre mujeres para ganarse la medalla del éxito. Así que Ana, Mati, Paulette, Andrea y Liliana se enfrentaron entre sí, pues aquí la competencia es individual sin importar al color que pertenezcas.

En el circuito se fueron eliminado a las concursantes y la final llegaron Mati y Andrea. Pero esta vez la suerte estuvo cargada para la del Equipo Rojo. Así que Mati llega a cuatro medallas en las 13 semanas que lleva concursando, igualando a su compañera y rival, Andrea.

Mati se ganó su cuarta medalla, igualando a su compañera rival, Andrea.

Macky González estuvo a punto de perder la pierna

Antes de pasar a la Batalla Colosal, Antonio Rosique presentó ante los concursantes a Macky González, quien ha estado fuera de Exatlón México por un problema en su pierna.

La deportista contó que en la prueba de lodo se enterró un pieza de metal que no vio y eso le causó una infección por lo que fue trasladada a tiempo a un hospital o perdería su extremidad.

Fueron días horribles, muy complicados. En el momento en el que el doctor y unas enfermeras me dijeron: ‘Que bueno que llegaste porque si no hubieras llegado oportunamente esta parte de la pierna la hubieras perdido”, contó.

Ahora la deportista tendrá que recuperarse para poder regresar al reality y sus compañeros del Equipo Azul la despidieron entre lágrimas.

Macky González tendrá que esperar más tiempor para poder regresar a concursar.

El Equipo Azul se corona en Exatlón México

Ya en la Batalla Colosal, los azules y rojos empezaron la pelea para ganar unos momentos de diversión y velocidad en los go karts.

Desde un principio no había nada para nadie, pues iban muy parejos en puntos, hasta que se adelantó el Equipo Azul por un tanto para llegar al circuito final 6-7 favor los azules.

Y aunque muchos no lo esperaban, la suerte estuvo del lado del Equipo Azul y con su victoria rompieron con la mala racha que venían arrastrando desde hace dos semanas.

El Equipo Azul se llevó la victoria dentro de la Batalla Colosal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIKTOK AWARDS 2024: CONOCE A TODOS LOS GANADORES DE ESTA NUEVA EDICIÓN