Exatlón México: ¿Quiénes son los primeros semifinalistas de la competencia?

Exatlón México: ¿Quiénes son los primeros semifinalistas de la competencia?
Exatlón México ya conoce a sus primeros semifinalistas. | Facebook: Exatlón México
Este 4 de marzo se pusieron en juego los dos primeros blindajes, que aseguran un lugar en la siguiente fase a un hombre y a una mujer
2024-03-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Exatlón México vive su semana final y en el episodio de este 4 de marzo, hombres y mujeres se jugaron los primeros dos blindajes que les garantizan un lugar en las Semifinales.

En la rama femenil, Mati Álvarez, perteneciente al equipo rojo, ganó el primer blindaje para las mujeres luego de vencer en el duelo decisivo a Paulette Gallardo.

Mati Álvarez ganó el blindaje por parte de las mujeres.

Mientras que en la rama varonil, Andrés Fierro, del equipo azul, ganó el blindaje de los hombres al imponerse en el último punto a Javi Márquez.

De este modo tanto Mati Álvarez como Andrés Fierro aseguraron sus lugares en la Semifinal que se llevará a cabo el próximo viernes, mientras que el resto de participantes seguirán compitiendo a lo largo de la semana para permanecer en el reality show, que el próximo domingo llegará a su fin de la séptima temporada.

Andrés Fierro se quedó con el blindaje en la rama varonil.

¿Quiénes siguen en competencia en Exatlón México?

Ya sólo restan ocho participantes en Exatlón México, con cuatro integrantes por bando. Del equipo rojo siguen en competencia Mati Álvarez, Paulette Gallardo, Heliud Pulido y ‘Pato’ Araujo, mientras que por el equipo azul están Liliana Hernández, Andrea Medina, Andrés Fierro y Javi Márquez.

Será el próximo viernes cuando se dispute la Semifinal.

¿Dónde ver Exatlón México?

La séptima temporada del reality show Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 8:30 PM por Azteca Uno, mientras que los domingos que son de eliminación, el programa inicia en punto de las 8:00 por el mismo canal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES EL SEXTO PARTICIPANTE ELIMINADO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?