Exatlón México: Ya hay dos nuevos semifinalistas de la competencia

Exatlón México: Ya hay dos nuevos semifinalistas de la competencia
Las emociones aumentan en la última semana de Exatlón México. | Facebook: Exatlón México
'Pato' Araujo y Liliana Hernández ganaron los últimos blindajes para clasificarse a las Semifinales
2024-03-06 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Las emociones continúan en la última semana de Exatlón México y en el más reciente episodio se definió a los siguientes dos semifinalistas, siendo estos Patricio 'Pato' Araujo, el equipo rojo, y Liliana Hernández, del equipo azul, quienes ganaron el duelo por los blindajes.

Capitán Araujo sacó la casta para ganar en la rama varonil.

Luego de que un día antes Mati Álvarez y Andrés Fierro consiguieran ganar los primeros blindajes para convertirse en semifinalistas, este 5 de marzo se jugó de nuevo en la pista para saber quién los acompañaría en la siguiente ronda.

Luego de emocionantes juegos en el circuito, Liliana, conocida como 'Triple Jumper', se impuso en la rama femenil, mientras que Capitán Araujo hizo lo propio en la rama varonil.

'Pato' Araujo ya se clasificó a las Semifinales.

¿Quiénes siguen en competencia en Exatlón México?

Ya sólo restan ocho participantes en Exatlón México, con cuatro integrantes por bando. Del equipo rojo siguen en competencia Mati Álvarez, Paulette Gallardo, Heliud Pulido y ‘Pato’ Araujo, mientras que por el equipo azul están Liliana Hernández, Andrea Medina, Andrés Fierro y Javi Márquez.

Liliana Hernández se quedó con el último blindaje en la rama femenil.

¿Dónde ver Exatlón México?

La séptima temporada del reality show Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 8:30 PM por Azteca Uno, mientras que los domingos que son de eliminación, el programa inicia en punto de las 8:00 por el mismo canal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRECIO DEL DÓLAR, HOY 6 DE MARZO DE 2024