contra.home.facundo-y-georgina-holguin-cazaran-farsantes-en-cual-es-el-bueno

Facundo y Georgina Holguín cazarán farsantes en ¿Cuál es el bueno?

Facundo y Georgina Holguín en la presentación de ¿Cuál es el bueno?
Facundo y Georgina Holguín en la presentación de ¿Cuál es el bueno? | GINA SÁNCHEZ
La segunda temporada del game show se estrena el 25 de julio por Canal 5
2023-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
vihernandez
Comparte en:
Facundo regresa y ahora hará mancuerna con la guapa Georgina Holguín en la segunda temporada de ¿Cuál es el bueno?, que se estrenará en horario estelar por Canal 5 el próximo 25 de julio.
 
Bajo la producción de Lalo Suárez, la dinámica del game show consiste en descubrir quién tiene talento y quién no.
 
En cada programa, tres participantes suben al escenario para intentar confundir a tres jueces invitados. Los participantes, llamados “farsantes”, asegurarán tener un talento o don que los destaca, y será labor de los jueces descubrir quién es el único participante que no miente.
 
 
Georgina Holguín se suma al proyecto en esta temporada.
 
 
Sobre su regreso a Televisa para este proyecto, cuya temporada uno fue un éxito, Facundo hizo una ácida reflexión. 
 
El presentador dijo sentirse feliz y bromeó sobre cómo programas irreverentes que hizo en el pasado, hoy le permitieron volver y mejor pagado. 
 
“Ahora pienso que lo que hago en la tele es un trabajo y lo que me da felicidad es andar en bicicleta, jugar futbol. Estoy feliz por lo que hice en el pasado para que ahorita pueda cobrar mejor por lo que hago”, dijo entre risas.
 
 
Lalo Suárez, productor de ¿Cuál es el bueno?
 
 
Pero aunque cree que la irreverencia quedó atrás, Facundo admite que aún conserva cierta picardía, pues confesó que durante las grabaciones hizo enojar a una de las invitadas del programa, la conductora Vielka Valenzuela, con quien al final hizo las paces.
 
Finalmente, sobre proyectos alternos, Facundo comentó que tiene interés por documentar viajes alrededor del mundo por sitios inhóspitos o paradisiacos, y compartir ese material a través de YouTube, donde tiene su propio canal.