empelotados.la-nueva-pareja-tom-brady-y-kim-kardashian-aparecen-juntos

¿La nueva pareja? Tom Brady y Kim Kardashian aparecen juntos

Aseguran que han pasado mucho tiempo juntos
Aseguran que han pasado mucho tiempo juntos | INSTAGRAM: @kimkardashian
Kim ha estado en contacto frecuente con el exjugador de americano, porque quiere comprarle una propiedad
2023-07-18 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Después de ser vistos juntos en distintas ocasiones, hay muchas personas que están convencidas de que Kim Kardashian y el exquarterback de los Patriotas se encuentran en una relación.

La fiesta blanca anual del empresario multimillonario Michael Rubin es una de las razones por las que los rumores sobre la estrella de tv y el exjugador de la NFL volvieron, pero él mismo ahora ha abordado esos rumores cuando habló con ET en la cena de gala del 20 aniversario de la Fundación Shawn Carter.

 

 

"Honestamente, son solo amigos", dijo Michael. "Son solo los locos rumores que salen.

"Tom estuvo conmigo mucho tiempo de la noche en la fiesta y nos divertimos, y Tom simplemente no sale mucho. Es un avistamiento raro. Y Kim no bebe mucho.

Brady será integrado al salón de la fama

"Así que creo que las 10 o 12 tomas de Kim y Tom divirtiéndose, y eso solo genera rumores", agregó Michael. "Siempre queremos reírnos de eso", aseguró.

A pesar de los persistentes rumores de romance, una fuente le dijo a ET en mayo: "Tom y Kim se han puesto en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones". La fuente agregó que los dos son "solo amigos", finalizó.

Brady será integrado al salón de la fama

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA INNOMBRABLE? EL PECULIAR APODO DE LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ PARA REFERIRSE A CLARA CHÍA