contra.home.falso-que-haya-muerto-hernan-hernandez-vocalista-de-los-tigres-del-norte

FALSO que haya muerto Hernán Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte

FALSO que haya muerto Hernán Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte
En redes sociales se volvió tendencia el rumor de la muerte de Hernán Hernández. | IG: @hernanhernandezltdn
El rumor surgió por un video que circula en TikTok, sin embargo, las redes sociales del grupo muestran al músico sano y trabajando
2024-05-08 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de Hernán Hernández, vocalista e integrante de Los Tigres del Norte, quien se decía había muerto, sin embargo, el rumor es falso.

Con varias imágenes en blanco y negro, un moño de luto y un texto que decía “Fallece vocalista y tocador de bajo de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández. Familiares están desconsolados ante lamentable pérdida. Descanse en paz”, fue como este clip de apenas 46 segundos de duración se hizo viral, tomando muchos como cierta esta información.

El rumor surgió por un video que circula en TikTok.

Si embargo, la realidad es que Hernán, junto a sus hermanos Jorge, Luis y Eduardo, además de su primo Óscar, se encuentran bien y siguen acrecentando el legado de Los Tigres del Norte, presentándose apenas ayer por la noche en un evento privado, celebrado en el restaurante 'La puerta negra', como el nombre de su canción, ubicado en Mocorito, Sinaloa.

Prueba de esa presentación se pudo ver en redes sociales, mediante los estados de WhatsApp que compartió uno de los propietarios del restaurante, en donde se puede ver a Hernán Hernández conviviendo con los invitados y dejando su autógrafo en una de las puertas del lugar.

Los Tigres del Norte tienen programada hoy la inauguración de su museo, en Sinaloa.

Aunado a ello, Los Tigres del Norte están promocionando en sus redes sociales que la noche de este 8 de mayo será inaugurado el Museo de la agrupación, precisamente en Mocorito, Sinaloa, ciudad en donde fue fundado este grupo de música norteña en 1968.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA HISTORIA DE REBECA GARCÍA, LA ACOSADORA DE REDES SOCIALES