contra.home.fan-de-taylor-swift-deja-a-su-bebe-en-el-suelo-durante-el-concierto-en-paris

Fan de Taylor Swift deja a su bebé en el suelo durante el concierto en París

Foto Especial
Unas fanáticas de Taylor Swift dejaron caer al suelo a un bebé durante uno de sus conciertos, y las fotos se han vuelto virales en las redes sociales | Foto Especial
Unas fanáticas de Taylor Swift dejaron caer al suelo a un bebé durante uno de sus conciertos, y las fotos se han vuelto virales en las redes sociales
m.alcantara
Comparte en:

Fans de Taylor Swift se indignaron cuando una seguidora llevó a su bebé a un concierto en París. El bebé fue colocado en el suelo junto a una bolsa de mercancía y tenía su propia pulsera luminosa.

Fan de Taylor Swift deja a bebé en el suelo 

Durante un concierto en París, un usuario de Twitter compartió una foto de un bebé abandonado en el suelo del estadio, lo cual causó indignación entre los fans de Swift.

Foto Especial

Una foto de una persona desconocida con un bebé en un concierto de Taylor Swift se hizo viral. Los fans expresaron sorpresa y preocupación por la seguridad del bebé y cuestionaron la responsabilidad de llevarlo a un evento tan concurrido. También se preguntaron cómo se permitió la entrada del bebé al recinto.

La mujer que tomó la foto expresó preocupación por la seguridad del bebé debido al ruido alto de la música y la multitud, notando que el niño parecía tener protección para los oídos.

Usuarios reaccionaron en redes 

Los fans expresaron indignación en redes sociales por llevar a un bebé a un concierto concurrido y ruidoso, considerando que no era seguro. Sugirieron ubicar a quienes necesitan llevar niños en una zona más segura y alejada del público.

“wtf… ¿a un bebé no le resultaría abrumador también? Parece que tiene protectores para los oídos, pero aun así seguiría siendo ruidoso, caótico, con mucho movimiento, luces intermitentes, etc. :/ No veo el sentido en Llevar a un bebé a un concierto, para ser honesto, ni siquiera sabrán lo que está pasando”

“¿Cómo pueden siquiera pensar que traer un bebé a este tipo de eventos es una buena idea?”

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUIN CAZ DENUNCIA ROBO DE SUS JOYAS TRAS SALIR DE CONCIERTO EN TEXAS