contra.home.fan-toca-a-maluma-en-partes-intimas-tras-presentacion-en-estados-unidos

Fan toca a Maluma en partes íntimas tras presentación en Estados Unidos

Fan toca a Maluma en partes íntimas tras presentación en Estados Unidos
Fan toca a Maluma en partes íntimas | CAPTURA DE VIDEO
El cantante colombiano se vio sorprendido por el atrevimiento de su seguidora
2023-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Maluma, el famoso cantante colombiano, está en medio de su gira por Estados Unidos, el Don Juan World Tour, y sus fans están entusiasmados. Sin embargo, algunos seguidores han cruzado los límites en su emoción, generando momentos polémicos y sorprendentes durante sus conciertos.

Durante su presentación en el Mohegan Sun Arena de Montville, una joven fan se atrevió a tocar a Maluma en una zona inapropiada mientras pasaba frente a ella al final del espectáculo.

El cantante reaccionó inicialmente con sorpresa y le recriminó su acción con un "ya". Sin embargo, después, optó por tomarse el incidente con humor mientras negaba con la cabeza. Su equipo de seguridad también intervino para recordar a la seguidora que este tipo de comportamiento no está permitido.

 

 

En otro de sus conciertos durante la gira, un fanático le lanzó una muleta al escenario. En esta ocasión, Maluma reaccionó de manera más positiva al atraparla al vuelo y hacerla parte de su actuación, manteniendo una sonrisa en todo momento.

Maluma continuará su recorrido por Norteamérica y Centroamérica hasta el 26 de noviembre, visitando ciudades importantes como Chicago y Miami. El broche final de esta gira se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Maluma durante uno de sus conciertos

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LUIS MIGUEL DA BESO Y FLORES A CAROLINA HERRERA DURANTE CONCIERTO EN NUEVA YORK