Filtran las primeras imágenes de Paul Mescal en Gladiador 2

Foto Especial
La nueva película de Gladiador contará con Paul Mescal como protagonista, y se han filtrado imágenes de él con la armadura | Foto Especial
La nueva película de Gladiador contará con Paul Mescal como protagonista, y se han filtrado imágenes de él con la armadura
m.alcantara
Comparte en:

'Gladiador 2' es una película muy esperada que continúa la historia después de la muerte del general romano Máximo. Se filtraron imágenes de Paul Mescal luciendo el icónico vestuario en el set de grabación.

Se filtran fotos de Paul Mescal con armadura de Gladiador

El actor Paul Mescal aparece en fotografías filtradas en redes sociales luciendo una armadura grisácea decorada con caballos, hipógrifos y un árbol en el pecho. Esta armadura es idéntica a la que usaba Russell Crowe en la película "Gladiador". Además, en las imágenes se puede ver a Mescal con una herida en la cabeza, aparentemente producto de una batalla a muerte.

 

 

 

 

¿De qué trata la película "El Gladiador"?

La película "El Gladiador" es un drama histórico épico ambientado en el Imperio Romano. La trama sigue a Máximo Décimo Meridio, un general romano leal al emperador Marco Aurelio. Después de la traición y la desgracia, Máximo se convierte en esclavo y renace como gladiador. Busca venganza contra el hijo del emperador, Cómodo, y finalmente se enfrenta a él en el Coliseo. Aunque Máximo logra derrotar a Cómodo, resulta gravemente herido y muere, pero logra restaurar la república y liberar a Roma de la tiranía de Cómodo. La película fue aclamada por la crítica y el público, ganando varios premios, incluyendo el Oscar a la Mejor Película y a Mejor Actor para Russell Crowe.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HOUSE OF THE DRAGON" CONFIRMA TERCERA TEMPORADA. TE CONTAMOS LOS DETALLES