contra.home.filtran-primeras-imagenes-de-la-bioserie-de-chespirito-que-actores-participaran

Filtran primeras imágenes de la bioserie de 'Chespirito' ¿Qué actores participarán?

Filtran primeras imágenes de la bioserie de 'Chespirito' ¿Qué actores participarán?
La bioserie llevará por nombre 'Sin querer queriendo'. | IG:@chespirito_rgb/CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @danielpacheco.01
Las grabaciones comenzaron en el Hotel Emporio de Acapulco y turistas lograron captar las primeras escenas
2024-02-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' es un hecho y aunque todavía son pocos los detalles que se saben e incluso la fecha en la que podría estrenarse, ya se filtraron las primeras imágenes, así como el nombre de algunos de los actores que participarán.

Las grabaciones comenzaron en el Hotel Emporio de Acapulco.

De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, las grabaciones de esta serie, la cual fue autorizada por Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dieron inicio en Hotel Emporio de Acapulco, donde precisamente turistas y personas locales pudieron captar parte del rodaje a cargo de la productora Perro Azul, que se encarga de hacer contenido audiovisual como películas, series, podcast, documentales, etc.

¿Qué actores participarán en la bioserie de 'Chespirito'?

En la bioserie, que todo indica que llevará por nombre 'Sin querer queriendo' en referencia a una de las frases más recordadas del Chavo del 8, el actor Pablo Cruz-Guerrero será quien personifique a Chespirito. Este actor de 40 años estudió la carrera de Administración de Empresas, pero su pasión es la actuación, siendo egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

El actor Pablo Cruz-Guerrero interpretará al Chavo del 8.

Entre sus trabajos destacan participaciones que ha tenido en programas de televisión como ‘Palabra de mujer’, ‘Querida amiga’ o ‘Cuando me enamoro’; mientras que en películas y series ha actuado en ‘Pobres divas’ y ‘El hotel de los secretos’.

Otros de los actores que participarán en la bioserie de Chespirito son Miguel Islas, quien interpretará a 'Don Ramón', Juan Lecanda a 'Quico', Andrea Noli sería 'Doña Clotilde' y Paulina Dávila interpretaría a 'Doña Florinda', según información del programa 'Ventaneando'.

La bioserie cuenta con el visto bueno de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FIESTA DE LA HIJA DE DANIEL BISOGNO! TE CONTAMOS CÓMO LA FESTEJÓ 'VENTANEANDO'