contra.home.financiera-para-el-bienestar-como-solicitar-mi-tarjeta-finabien

Financiera para el Bienestar: ¿Cómo solicitar mi tarjeta Finabien?

Foto FinaBien
La tarjeta Finabien ofrece la posibilidad de enviar remesas a bajo costo, junto con otros beneficios como transferencias bancarias, depósitos y retiros | Foto FinaBien
La tarjeta Finabien ofrece la posibilidad de enviar remesas a bajo costo, junto con otros beneficios como transferencias bancarias, depósitos y retiros
m.alcantara
Comparte en:

La Financiera para el Bienestar ha lanzado una nueva tarjeta llamada Finabien, dirigida a los mexicanos que viven en Estados Unidos y desean tener una cuenta bancaria digital y enviar remesas a un costo reducido.

Se pagaran remesas con la Tarjeta Financiera Bien 

La tarjeta Finabien ofrece el envío de remesas por tan solo 3.00 dólares, una gran diferencia con los 14 dólares que se suelen pagar. Se pueden enviar hasta 2 mil 500 dólares al día y la ventaja es que se puede hacer desde la aplicación en segundos y sin salir de casa. 

Foto Especial

Ventajas de la Tarjeta Financiera Bien 

La tarjeta Finabien ofrece servicios de retiros, depósitos, transferencias interbancarias, compras en comercios y en línea, envío de remesas, y también puede ser utilizada como medio de pago nacional e internacional para personas que viajan frecuentemente.

¿Cómo solicitar la tarjeta Finabien?

Para solicitar la tarjeta Finabien en México, debes acudir a una sucursal de la Financiera para el Bienestar sin comisión, mientras que en Estados Unidos puedes hacerlo en cualquiera de los 50 consulados. Necesitarás tener matrícula consular, INE, licencia de conducir y correo electrónico, además de hacer un depósito mínimo de 50 pesos para activar la cuenta. También puedes tramitarla por internet, ingresando a la página de la tarjeta Finabien, seleccionando la opción "solicitar tarjeta" y siguiendo los pasos que te indiquen, incluyendo la validación de tu correo electrónico y la activación de la tarjeta una vez aprobada. 

Foto FinaBien

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONEDA DE 10 PESOS SE PONE A LA VENTA EN 2.5 MILLONES DE PESOS POR ERROR DE EMISIÓN