Fofo Márquez fue sentenciado a 17 años de cárcel por feminicidio en grado de tentativa

El creador de contenido buscó librar las acusaciones en su contra.
El creador de contenido buscó librar las acusaciones en su contra. | Redes Sociales

La tarde de este miércoles se dio a conocer la sentencia contra Rodolfo 'Fofo' Márquez al ser acusado y enjuiciado por feminicidio en grado de tentativa al golpear a una mujer de 52 años hace casi un año.

El juez expuso que el influencer millonario pasará 17 años y 6 meses dentro del Centro Preventivo y de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, mejor conocido como el penal de Barrientos.

Fofo Márquez pasará 17 años en el penal de Barrientos / Redes Sociales
Fofo Márquez pasará 17 años en el penal de Barrientos / Redes Sociales

Antes de la resolución se pudo apreciar la llegada de sus familiares, quienes lo acompañaron durante la resolución donde además deberá pagar una multa de 67 mil pesos y por indemnización o reparación del daño se suman otros 277 mil pesos.

¿Por qué sentenciaron a Fofo Márquez?

Cabe recordar que el pasado viernes 24 de enero, el creador de contenido fue declarado culpable por tentativa de feminicidio por los hechos que se sucitaron en un centro comercial de Naucalpan, Estado de México.

El golpear salvajemente a una señora la costó su libertad / Redes Sociales
El golpear salvajemente a una señora la costó su libertad / Redes Sociales

En un principio se dijo que Fofo Márquez podría pasar de 22 a 48 años de prisión según el código penal del Edomex, pues desde un principio rechazó un juicio oral abreviado, pues confiaba en que saldría libre.

La señora Edith, víctima de Fofo, dijo tras conocer que se le daría sentencia este miércoles 29 de enero, que la justicia sí existía para las mujeres y que en todo momento temió por su vida al enfrentarse a una familia con dinero e influencias.

La señora Edith asegura que se le hizo justicia / Redes Sociales
La señora Edith asegura que se le hizo justicia / Redes Sociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBÉN ALBARRÁN INSISTE EN SER BUEN PADRE A PESAR DE NO VER A SU HIJA