contra.home.fuerte-viento-le-vuela-el-gorro-al-papa-francisco

Fuerte viento le vuela el 'gorro' al Papa Francisco

Fuerte viento le vuela el 'gorro' al Papa Francisco
Todo iba bien, hasta que el viento voló el solideo y el Papa se sorprendió. | @teletrece
Una ráfaga de viento ocasionó que el Santo Padre perdiera su solideo.
2024-03-14 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Vaya momento que vivió el Papa Francisco la mañana del pasado miércoles, ya que mientras recorría en su vehículo una parte de la Plaza de San Pedro en el Vaticano, una fuerte ráfaga de viento ocasionó que al Santo Padre se le volara el solideo, que es la prenda blanca que porta en la cabeza. Franciso iba en el 'Papamóvil' descapotado y por ello fue inevitable que le diera el viento. 

El Papa Francisco con el solideo pusto.

El momento duró unos cuantos segundos y en cuanto ocurrió, Francisco se sorprendió por el acontecimiento; sin embargo, el Papa lo tomó con buen humor,ya que además, inmediatamente después, un integrante de su equipo de trabajo se lo devolvió y continuó la actividad de su Santidad.

@teletrece

Una ráfaga de viento arrancó el sombrero papal del Papa Francisco este miércoles 13 de marzo cuando se dirigía a la Plaza de San Pedro para su audiencia general semanal a bordo de su papamóvil. Un asistente a bordo del coche le dio al pontífice de 87 años un nuevo sombrero papal, también llamado zucchetto o solideo. Durante su trayecto se observa al Papa complicado con su solideo en reiteradas ocasiones

sonido original - T13

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES VOTAR? HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER TU CREDENCIAL DEL INE