contra.home.quieres-votar-hoy-es-el-ultimo-dia-para-recoger-tu-credencial-del-ine

¿Quieres votar? Hoy es el último día para recoger tu credencial del INE

¿Quieres votar? Hoy es el último día para recoger tu credencial del INE
Los módulos ampliarán su horario para atenderte. | ine.mx
Si quieres participar en las elecciones del próximo 2 de junio, debes recoger tu credencial del INE.
2024-03-14 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Este jueves 14 de marzo es el último día para recoger tu credencial del INE, para así poder votar en las próximas elecciones del 2 de junio, ya que de lo contrario no podrás hacerlo.

 

Si eres de los ciudadanos que tramitaron su credencial, tienes hasta hoy para acudir a tu módulo correspondiente para recogerla, ya que de lo contrario, no podrán tenerla en los próximos tres meses. Por ello, el Instituto Nacional Electoral invitó a la población a que, quienes tramitaron la credencial por primera vez, quienes hicieron cambio de domicilio, tramitaron por robo o extravío, corrección de datos o por vigencia, deben recogerla a más tardar este jueves 14 de marzo.

 

Incluso, los módulos del INE para atender a los ciudadanos, darán servicio hasta la media noche para poder atender a los ciudadanos que vayan por su credencial. Para ubicar tu módulo correspondiente, puedes entrar a https://ubicatumodulo.ine.mx/ y respecto al horario debes checar si es que tu módulo es fijo o no,y para ello puede llamar al INETEL: 8004332000

Si no recoges hoy tu credencial, no podrás participar en las próximas elecciones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SEGUIRÁ EL CALOR EN LA CDMX! PARA HOY SE ESPERAN TEMPERATURAS DE 30º O MÁS