contra.home.gana-un-auto-tesla-pero-no-se-lo-entregan-ahora-pelea-porque-le-den-su-premio

Gana un auto Tesla, pero no se lo entregan; ahora pelea porque le den su premio

Gana un auto Tesla, pero no se lo entregan; ahora pelea porque le den su premio
El momento de la entrega del premio. | La Vanguardia
La mujer ganó una rifa en Nuevo León, y el premio sólo se lo dieron para la foto
2024-03-18 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Patricia Ruiz fue la ganadora de un auto Tesla que rifó el Gobierno Municipal de Santa Catarina (en Nuevo León); recibió el premio de manos de las autoridades, pero después de tomarse la fotografía y el video de la entrega, le quitaron el premio.

Ante esa situación, la ganadora de la rifa acudió a los medios de comunicación para dar a conocer lo que le ocurrió el pasado 27 de febrero, ya que según ella, el gobierno municipal no quiere darle el premio.

La rifa se dio entre quienes pagaban a tiempo el predial y se les otorgaba un boleto para el concurso por un auto Tesla; Patricia se enteró que era ganadora luego de recibir una llamada telefónica para invitarla a recibir las llaves, pero sólo fue para las imágenes, pues al final no le dieron nada.

La mujer tuvo las llaves sólo para la foto.

Según Patricia, no le entregan el carro porque el predial está a nombre de su esposo, quien falleció en 2022 y el gobierno de Santa Catarina le pide los documentos a su nombre, pero su esposo no dejó testamento, por lo que sigue en la lucha por el premio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN FUE NICANDRO DÍAZ, PRODUCTOR DE TELEVISA QUE MURIÓ ESTE LUNES?