contra.home.gobierno-rifara-mansiones-del-chapo-guzman-y-el-senor-de-los-cielos

Gobierno rifará mansiones del Chapo Guzmán y el 'Señor de los Cielos'

Gobierno rifará mansiones del Chapo y el 'Señor de los Cielos'
Gobierno rifará mansiones del Chapo y el 'Señor de los Cielos' | ESPECIAL
Los fondos se utilizarán para la compra de vacunas, becas y programas de bienestar
2021-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Gobierno de México anunció una nueva rifa para el 15 de septiembre y entre los premios se encuentran las mansiones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y de Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los Cielos’.

Según reveló El Universal, las expropiedades de los narcotraficantes estarán en la lista junto a otrso terrenos e incluso un palco en el Estadio Azteca.

Andrés Manuel López Obrador informó que los fondos obtenidos serán destinados para la compra de vacunas, financiar becas y cubrir los programas de bienestar.

Gobierno rifará mansiones del Chapo y el 'Señor de los Cielos'

“El sorteo del 15, del 16 de septiembre, tiene que ver con el obtener también fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca.

“Todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar (…). Lo de la rifa ayuda a fortalecer las finanzas, a tener el presupuesto y que se apoyen los programas de bienestar”, mencionó AMLO en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VACUNACIÓN A MAYORES DE 40 AÑOS EN CDMX INICIARÁ EN JUNIO