El que andaba con el coraje atravesado es Poncho de Nigris, quien no se aguantó las ganas en cuanto vio a Adal Ramones en el aeropuerto de Monterrey para reclamarle el por qué estuvo hablando mal de él cuando llegó a Televisa.
En un video que se viralizó, el ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’ aborda de forma ‘agresiva’ al conductor mientras estaba esperando a que pasaran por él.

Aunque no se escucha lo que están diciendo, se ve cómo el regiomontano lo señala con el dedo, mientras Adal le responde de la misma manera.
Casi llegan a los golpes
Mientras están discutiendo, el también actor toca con su mano el pecho de De Nigris, cosa que no le parece y se la avienta.
Los dos empezaron a enfrentarse entre manotazos leves, pero se calmaron una vez que se dieron cuenta que los estaban grabando y la cosa no pasó a mayores.

¿Pero qué pasó?
Más tarde, Poncho hizo una transmisión en vivo y contó que cuando lo vio parado afuera del aeropuerto decidió encararlo.
“Entonces me le acerqué por atrás y le dije: ‘¿Qué onda, wey? Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy’. Y luego me puso el dedo aquí en el pecho, se lo apreté con madre y se lo aventé”, contó.

En su conversación, el ex integrante de Multimedios dijo que ya no estaban para aventarse a los golpes y que todo quedó en puras mentadas de madre.
“Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”, concluyó
Adal ya le respondió
Por su parte, Adal Ramones en un tono más tranquilo e inteligente le respondió a De Nigris sus reclamos.

“Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento. ¡Espero que esta noche duermas bien!”, citó una frase de Nietzsche en una foto donde se le ve tranquilo en una cama.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESA 'KUNG FU PANDA' PARA 2024... ¿Y LOS '5 FURIOSOS'?




