contra.home.hay-tiro-poncho-de-nigris-y-adal-ramones-discuten-en-pleno-aeropuerto

¡Hay tiro! Poncho de Nigris y Adal Ramones discuten en pleno aeropuerto

Los conductores se encontraron cuando llegaron a Monterrey.
Los conductores se encontraron cuando llegaron a Monterrey. | IG: @ponchodenigris @adalramones
El influencer le reclamó al conductor supuestamente lo mal que habló de él cuando llegó a Televisa
2023-12-13 | Jorge Reyes | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El que andaba con el coraje atravesado es Poncho de Nigris, quien no se aguantó las ganas en cuanto vio a Adal Ramones en el aeropuerto de Monterrey para reclamarle el por qué estuvo hablando mal de él cuando llegó a Televisa.

En un video que se viralizó, el ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’ aborda de forma ‘agresiva’ al conductor mientras estaba esperando a que pasaran por él.

El regio ya andaba casando al actor desde que estaban en la CDMX.

Aunque no se escucha lo que están diciendo, se ve cómo el regiomontano lo señala con el dedo, mientras Adal le responde de la misma manera.

Casi llegan a los golpes

Mientras están discutiendo, el también actor toca con su mano el pecho de De Nigris, cosa que no le parece y se la avienta.

Los dos empezaron a enfrentarse entre manotazos leves, pero se calmaron una vez que se dieron cuenta que los estaban grabando y la cosa no pasó a mayores.

De unas mentadas no pasó su confrontación y paró cuando se dieron cuenta que los estaban grabando.

¿Pero qué pasó?

Más tarde, Poncho hizo una transmisión en vivo y contó que cuando lo vio parado afuera del aeropuerto decidió encararlo.

“Entonces me le acerqué por atrás y le dije: ‘¿Qué onda, wey? Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy’. Y luego me puso el dedo aquí en el pecho, se lo apreté con madre y se lo aventé”, contó.

Poncho de Nigris dijo que no quiere tener problemas pero que debía sacar su coraje.

En su conversación, el ex integrante de Multimedios dijo que ya no estaban para aventarse a los golpes y que todo quedó en puras mentadas de madre.

Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”, concluyó

Adal ya le respondió

Por su parte, Adal Ramones en un tono más tranquilo e inteligente le respondió a De Nigris sus reclamos.

Adal Ramones le respondió de una manera más tranquila desde su cama.

Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento. ¡Espero que esta noche duermas bien!”, citó una frase de Nietzsche en una foto donde se le ve tranquilo en una cama.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESA 'KUNG FU PANDA' PARA 2024... ¿Y LOS '5 FURIOSOS'?