contra.home.hoy-no-circula-revisa-que-vehiculos-si-pueden-hacerlo-este-lunes-atento

Hoy no circula, revisa qué vehículos sí pueden hacerlo este lunes ¡Atento!

Hoy no circula, revisa qué vehículos sí pueden hacerlo este lunes ¡Atento!
Vehículos circulando en las calles. | PIXABAY
Este lunes no circulan vehículos con gomado amarillo y placas 5 y 6; holograma 1 y 2, y foráneos.
2024-01-14 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Debes estar atento y revisar si tu vehículo puede circular o no este lunes 15 de enero de 2024, por lo que te damos la información del Programa Hoy no circula, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México

Estos son los vehículos que no circulan este lunes 15 de enero de 2024. ¿Qué vehículos no circulan hoy y en qué horario?

Este 15 de enero de 2024, no podrán circular los vehículos con engomado amarillo y placas con terminación 5 y 6, así como lo que tienen holograma 1 y 2, y foráneos.

Para los que no aplican y que pueden circular este día son los vehículos con holograma 0 y 00, además de los híbridos y eléctricos. Y el horario en que se aplica el programa Hoy no circula tanto en la CDMX como en el Edomex es de las 05:00am a las 22:00 horas.

 

¿De cuánto es la multa por no cumplir el Hoy no circula?

En caso de que un vehículo circule en día que no le toca, puedes ser acreedor a una multa que va de 20 a 30 UMAs (Unidad de Medida y Actualización), que en pesos serían entre 2 mil 075 pesos a 3 mil 113 pesos. 

 

¿Cómo sé si mi vehículo circula?

Tu mismo puedes corroborar que día circula o no tu vehículo tanto en la CDMX o en el Edomex, entrando a http://hoynocircula.cdmx.gob.mx/ 

donde sólo con ingresar el número de tu holograma o el último dígito de la placa, tendrás la información incluso hasta seis o 12 meses.

Así está establecido el Programa Hoy no Circula, toda la semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNAM ENCUENTRA MOLÉCULA PARA REDUCIR TUMORES DE CÁNCER DE MAMA