contra.home.huracan-otis-destruye-fachada-de-centro-comercial-en-acapulco

Huracán Otis destruye fachada de centro comercial en Acapulco

Huracán destruye fachada de centro comercial en Acapulco
Otis dejó estragos tras su paso por Acapulco | TWITTER: @RuidoEnLaRed
Pese a que se degradó de categoría al tocar tierra, el huracán sí causó estragos en Guerrero
2023-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Los daños materiales que dejó el huracán ‘Otis’ en su paso por Acapulco, Guerrero son innumerables, afectando desde casas, hoteles, hospitales y hasta enormes centros comerciales. 

Así quedó la fachada del centro comercial

Una de las imágenes que más ha llamado la atención y se ha viralizado es el antes y después de Galerías Diana, un centro comercial ubicado en la Zona Costera Miguel Alemán, el cual de un día a otro pasó de ser un enorme edificio imponente y con luces que daban vida a la ciudad, a un lugar en ruinas a causa del desastre natural. 

En redes sociales circulan fotos y videos de cómo quedó la estructura del inmueble, con evidentes daños en la parte superior, inferior, pero sobre todo en la fachada, la cual desapareció casi en su totalidad al volarse las estructuras de aluminio que la conformaban. 

Otra perspectiva de la "destrucción" que dejó el huracán

Imágenes aéreas también dejan ver que en una terraza de Galerías Diana quedaron varios aparatos de aire acondicionado, mesas, sillas y demás objetos que fueron arrastrados por los fuertes vientos acompañados de lluvia que provocó el paso de ‘Otis’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SKYALERT NO PODRÁ REPORTAR SISMOS POR GOLPE DE HURACÁN 'OTIS'

El antes y el después del centro comercial