Luego de semanas de estar alejado de su mamá por una denuncia que presentó Maribel Guardia por violencia familiar ante la Fiscalía de la CDMX, el pequeño José Julián regresó a manos de Ime Tuñón.
Por medio de sus redes, la nuera de la famosa actriz mencionó que está contenta de poder tener devuelta a su hijo y que al final la justicia estuvo de su lado.
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia! El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno”, detalló en una foto donde aparece la manos de madre e hijo.

Ime Tuñón podría perder de nuevo a su hijo
Por su parte, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, explicó que el hijo del fallecido José Julián estaría de manera provisional con su madre Imelda Garza Tuñón porque así lo determinaron las autoridades.
“Se llevó a cabo una diligencia en un juzgado familiar. Y se determinó de manera provisional, por la jueza que atendió el asunto que el niño esté con su madre. Se resolverá en una audiencia próxima el fondo de esta misma diligencia de anoche”, expuso para El Universal.

El abogado detalló que siguen pendientes las denuncias de amparo que Ime solicitó al estar acusada de violencia familiar para recuperar a su hijo.
Cabe recordar, que Maribel interpuso una denuncia ante las autoridades donde acusaba a su nuera de no cuidar a su hijo por un problema de adicciones, hecho que hicieron que le entregaran a su nieto para que estuviera bajo su cuidado.





