contra.home.incendio-consume-fabrica-recicladora-en-la-gam

Incendio consume fábrica recicladora en la GAM

Incendio consume fábrica recicladora en la GAM
Un incendio acabó con fábrica recicladora en la alcaldía Gustavo A. Madero. | Twitter: @SGIRPC_CDMX
Toneladas de chatarra fueron consumidas por el fuego, luego de que una máquina compactadora de prendió
2024-03-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Durante la madrugada de este 20 de marzo el fuego de un incendio apareció en una planta recicladora ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, acabando con varias toneladas de chatarra.

Fue alrededor de las 4:00 AM que de a poco una columna de humo comenzó a elevarse en esta planta recicladora ubicada en la calle Oriente 170, colonia Granjas Modernas, luego de que el fuego inició en una máquina que compacta chatarra.

A lo largo de varias horas los bomberos han intentado controlar el fuego.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SPIRPC) así como del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la CDMX, quienes tras varias horas siguen tratando de controlar el fuego, aunque por fortuna reportaron que no hay personas lesionadas.

Lo único que quedó hecho cenizas fueron toneladas de chatarra que había en el lugar, mientras que las causas que provocaron el incendio todavía se desconocen.

Poe fortuna no se reportan lesionados.

A consecuencia de este siniestro, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cerraron parte de la avenida San Juan de Aragón, lo que ocasionó largos asentamientos viales en la zona.

Dueños de la recicladora se comprometen a una revisión exhaustiva

Sobre el incendio, la empresa Gerdau Corsa, propietaria del patio de chatarra San Juan, informó que “la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son nuestras principales prioridades, por lo que la empresa está comprometida a llevar a cabo una exhaustiva revisión del incidente para evitar se repita en el futuro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOLITA CORTÉS HACE LLORAR A PARTICIPANTE DE LA MÁS DRAGA CON SU CRÍTICA