contra.home.influencer-christian-nieto-y-su-esposa-fueron-asesinados-en-funcion-de-circo

Influencer Christian Nieto y su esposa fueron asesinados en función de circo

Influencer Christian Nieto y su esposa fueron asesinados en función de circo
Christian Nieto y su esposa fueron asesinados en Ecuador. | IG: @cristhianrescata
El ataque fue directo contra el generador de contenido, quien también se desempeñaba como legislador suplente, en Ecuador
2024-06-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En las últimas horas el nombre del influencer Christian Nieto se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que junto a su esposa Nicole Burgos fueran asesinados mientras estaban en una función de circo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron la noche del pasado domingo 2 de junio en la provincia de Los Ríos, en Ecuador, cuando 'Cristhian Rescata', como era apodado, acudió a este evento junto a su pareja, la también influencer conocida en el mundo de las redes con el apodo de 'Soy Pipo'.

El ataque contra el influencer y su esposa fue directo de parte de un par de hombres armados.

Sin que aún se conozca el motivo del atentado, sí se sabe que el ataque fue directo contra el influencer, pues un par de hombres llegaron a la entrada del circo y dispararon en varias ocasiones contra él y su esposa, también hiriendo de bala a un periodista que cubría el evento y a un guardia del lugar.

"No, Pipo... mataron a Pipo... una ambulancia, no... Pipo... ", se escucha decir a una mujer en uno de los videos que circulan en redes sociales, grabado instantes después del atentado.

¿Quién era Christian Nieto?

Christian Nieto se caracterizaba por generar contenido relacionado a acciones altruistas, por ello su apodo de 'Cristhian Rescata'. A la par, también era CEO de la empresa de espectáculos Trix-Network Producciones, la cual precisamente era la encargada de organizar la función de circo en la que fue asesinado.

Christian Rescata era conocido en su país por ayudar a la gente.

Sin embargo, el trabajo que posiblemente le podía generar más riesgo era el de político, ya que era legislador suplente del partido Revolución Ciudadana, justo en un momento donde la crisis y el nivel de violencia a incrementado en Ecuador, al grado de que se ha declarado en estado de emergencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOLANDA SÁNCHEZ, ALCALDESA DE COTIJA, MICHOACÁN, FUE ASESINADA DE 19 DISPAROS DE BALA