contra.home.ivana-huato-becerra-desaparece-en-cdmx-y-hallan-cuerpo-en-tlaxcala-hay-dos-detenidos

Ivana Huato Becerra desaparece en CDMX y hallan cuerpo en Tlaxcala; hay dos detenidos

Ivana Huato Becerra fue encontrada sin vida en Tlaxcala
Ivana Huato Becerra fue encontrada sin vida en Tlaxcala | INSTAGRAM @ivanahuatooficial
La joven fue encontrada, llegando a desatar una ola de indignación y clamor por justicia
2023-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

La desaparición de Ivana Huato Becerra, una joven de 22 años, y el posterior descubrimiento de su cuerpo en Tlaxcala, ha dejado una profunda huella en el corazón de los mexicanos, desatando una ola de indignación y clamor por justicia.

Crónología de los hechos

20 de agosto: Ivana, después de dejar a su novio en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, desaparece sin dejar rastro. Aunque las cámaras captaron su vehículo llegando a su casa en la madrugada, curiosamente, ella nunca entró.

24 de agosto: La noticia estremece: un cuerpo con características similares a Ivana es encontrado en Tlaxcala. La angustia se convierte en dolor cuando se confirma que, efectivamente, se trata de ella.

Ivana Huato Becerra desaparece en CDMX

Sospechosos en el radar: Un hombre y una mujer son detenidos mientras viajan en el vehículo de Ivana. Lo más escalofriante es que el hombre resulta ser inquilino de la madre de Ivana. Ambos ahora enfrentan a la justicia.

La Fiscalía detuvo a dos personas sospechosas por la muerte de Ivanna Huato 

La Fiscalía de la Ciudad de México ha estado trabajando a contrarreloj. Las pistas apuntan a que Ivana pudo haber sido secuestrada por el inquilino de su madre justo al llegar a su casa en la colonia Chimalcoyoc, alcaldía Tlalpan.

Aunque el vehículo de Ivana fue visto saliendo de su colonia poco después de su llegada, fue recuperado gracias a un reporte de robo. Y en un giro inesperado, dentro del auto estaban el inquilino y una mujer, ambos ahora bajo custodia.

La confirmación del peor temor llegó cuando la madre de Ivana, acompañada por autoridades, identificó el cuerpo de su hija en Tlaxcala.

Ivana Huato Becerra desaparece en CDMX

Bloquean Tlalpán en CDMX  como protesta por muerte de Ivanna Huato

El dolor y la indignación se han hecho palpables en las calles. En un acto de solidaridad y protesta, ciudadanos bloquearon el Viaducto Tlalpan, desplegando mantas moradas con un mensaje claro y contundente: “¡Justicia para Ivana!”.

La Fiscalía, por su parte, ha prometido que no descansará hasta esclarecer completamente el caso y asegurar que se haga justicia.

Ivana Huato Becerra desaparece en CDMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ES NETA? MAMÁ PREFIERE IR A VER A TAYLOR SWIFT QUE COMPRAR LOS ÚTILES DE LA ESCUELA DE SU HIJA